[INT] Aparece el tercer juego de Cuevas Malditas
¿El miedo te dejará conseguir la placa?


Mitad de semana y los juegos sobre la campaña Habboween 2017 no se hacen esperar. Si eres de los que le gusta coleccionar placas, esta noticia es para ti. El día de hoy ha aterrizado en nuestro hotel el tercer juego de las Cuevas Malditas. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Como te contábamos el tercer juego de Cuevas Maldita ya aterrizó en nuestro hotel. Si quieres hacerte con una nueva placa, lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala HWEEN 17 Nivel 3 I, pero para entrar por tu aclamada insignia te piden que por medio de las palancas proporciones un código de acceso. Este código es el 6438, una vez lo hayas proporcionado la transpixelar se girará para que pases por el teleport puerta del desván y reclamar tu distintivo.


Vista previa de la sala


Nivel 3

¡Eso es todo! Esperamos que la información de la noticia te haya sido útil. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión al respecto ¿Qué te pareció la nueva actividad? ¿Conseguiste tu placa? No te despegues ni un solo segundo de Habtium para que en compañía del Afro te enteres de todas las novedades de Habbo.