[INT] Primeras placas del día
Conoce todos los detalles


Las placas siempre día a día nos sorprenden con sus espectaculares diseños. Es por eso que nunca pueden faltar las noticias que hablen sobre ellas y hoy no podía ser la excepción a la regla. Pues una nueva placa ha sido alojada en los servidores de Sulake. No pares de leer, para que conozcas toda la información al respecto.

Así es, una única placa ha aparecido hoy alojada en los servidores de Habbo. En esta ocasión el afortunado es nada más ni nada menos que el hotel alemán. En ella podrás apreciar una letra china de color naranja. Sin más palabras aquí te la enseñamos.


DE95B


ACTUALIZACIÓN I
Seguimos hablando de placas. Nuevamente el hotel francés se hace acreedor de dos nuevas insignias, diseños que van acorde con el mes de octubre. Desconocemos cuál será su fin en el hotel, pero lo que ya podemos conocer es las características de cada una. ¡Aquí están!


FRA06 - FRA07

Damos por finalizada la noticia. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión por medio de un comentario ¿Qué te pareció las nuevas placa? ¿Se te hacen familiar? No te despegues ni un solo instante de Habtium si quieres andar bien enterado de todas las novedades del mundo pixelado.