[INT] Aterriza el cuarto juego
¿Estás preparado para continuar con la aventura?


Una nueva aventura ha comenzado de la mano del cuarto juego de la campaña Cuevas Malditas ¿Estarás listo para superar todos los obstáculos? Si es así continúa leyendo la noticia, pues aquí te daremos todos los detalles para hacerte con tus dos placas. Así que prepárate que ya empezamos.

Como te contábamos el cuarto juego de las Cuevas Malditas ya aterrizó en nuestro hotel. Si quieres hacerte con dos nuevas placas, lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala HWEEN17 Nivel 4 I de Sefos. Una vez adentro tu misión será utilizar los teleport gusano para lograr llegar a la sala que te entregara la placa del nivel 4, apenas lo consigas tendrás que ingresar por el teleport puerta del desván. Pero ojo porque existe un port que te llevará a una sala llamada HWEEN17 Nivel 4 II, cuando logres ingresar a esta sala lo único que tendrás que hacer es caminar por el pantano para reclamar tu placa secreta.


HWEEN17 Nivel 4 I


HWEEN17 Nivel 4 II - Placa Secreta


HWEEN17 Nivel 4 III - Placa Nivel 4


Nivel 4


Placa secreta de cincel grande

Así damos por terminada esta noticia, esperamos que toda la información te haya sido útil. Como siempre te invitamos a dejar tu comentario al respecto ¿Qué te parecieron las nuevas actividades? ¿Ya lograste conseguir las 2 placas? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro descubras todas las novedades de Habbo.
Car0
Un comentario1