[INT] Llegan nuevas placas
¿Quiénes serán los afortunados?


En esta ocasión venimos para informarte de un tema que nunca nos puede faltar en las noticias ¿Sabes de qué hablamos? Sí de las queridas placas. Hoy tres de ellas han aterrizado en diferentes hoteles de Habbo ¿Quiénes serán los afortunados ¿Cuáles son sus diseños? Si quieres resolver estas preguntas, pues continúa leyéndonos.

Tres nuevas placas han sido alojadas en los servidores de Sulake. La primera de ellas va destinada para el hotel holandés y puedes aprecias una mano con un signo y un dispositivo detrás de ella. La segunda insignia aterrizó directamente en el hotel anglosajón y se observa un pulpo de un color intenso y ojos amarillos. Por último, el hotel francés recibe una nueva placa con aspecto tenebroso. Aquí te las enseñamos…


NL555 / UK862 / FRA08

Así concluimos esta noticia. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión por medio de un comentario ¿Qué te parecieron las nuevas placas? ¿Te gustaría tenerlas en nuestro hotel? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro descubras todas las novedades de Habbo.