[INT] Nuevo raro estatua de dragón maldito
¡Llega el segundo raro del mes de octubre!


Hemos llegado al día viernes de esta maravillosa semana, en la que estuviste observando distintas novedades relacionadas a Habbo gracias al equipo de información. Pues en este día que es esperado por muchos de ustedes, han sido inesperadas las novedades que aún tenemos que mostrarte. Ya que, el día de hoy como ya te has dado cuenta por nuestro título de la noticia, ha salido el segundo raro de la campaña Cuevas malditas de este presente mes, el raro tiene el nombre de: Raro estatua de dragón maldito ¡Continúa leyendo!

Para poder conseguir este maravilloso raro, tendrás que dirigirte al catálogo, en donde por esta ocasión su respectivo costo es de 25 créditos + 25 diamantes cabe destacar, que al adquirir dicho raro, se te entregará automáticamente una insignia realmente exclusiva que podrás lucirla en tu perfil y claramente, también mostrar este raro tan genial que ha salido el día de hoy. ¡Mira, mira!


Vista previa del catálogo


Vista previa del raro


RARO estatua de dragón maldito

¡Hasta aquí ha llegado la noticia del día de hoy! ¿Qué te ha parecido este nuevo raro?¿Lo comprarás? No olvides dar tu más sincera opinión respecto a la noticia que tuvimos el honor de mostrarte y hacerte saber de estas novedades que llegan al hotel hispano y otros hoteles de Habbo junto al afro deHabtium. ¡Nos vemos en la próxima noticia!