[INT] Quinto juego de Cuevas Malditas
¿Afrontarás todos tus miedos?


Si estas atento a cada una de nuestras noticias podrás darte cuenta que cada día de esta semana ha salido un nuevo juego relacionado con la campaña Cuevas Malditas. Pues en esta ocasión te informamos que el quinto juego ha aterrizado en nuestro hotel. Si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a que continúes leyendo.

Si quieres hacerte con dos nuevas placas, lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala HWEEN17 Nivel 5 I y entrar por el teleport Steampunk señalado en la imagen. Ya estando en la otra sala tendrás que colocarte la placa secreta de cincel grande y caminar por la zona señalada para pasar por el port Steampunk.


Vista previa de la sala


Placa secreta de cincel grande


Vista previa de la sala

Conseguido lo anterior, tendrás que caminar esquivando el hombre seta para poderte sentar en una amanita y así conseguir tu placa secreta. Hecho esto, deberás dirigirte al port Steampunk señalado en la imagen para acceder al siguiente juego. Allí tu misión será en cada sección llevar el bloque rojo a su lugar correspondiente por medio de las casillas flechas. Para eso dispondrás de 1 minuto, cuando lo logres pisa nuevamente alguna casilla.


Vista previa de la sala


Placa secreta del martillo


Vista previa de la sala


Nivel 5

Y así finalizada la noticia del día de hoy. Como siempre te invitamos a dejar tu opinión ¿Qué te han parecido las actividades de esta semana? ¿Lograste reunir las placas de los 5 juegos? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro descubras todas las no
Car0
Un comentario1