[INT] Nuevas imágenes para la próxima campaña de América
La campaña de noviembre más cerca de lo que parece

La campaña de América sigue generando más novedades a tan solo semanas para su llegada al hotel. Hasta el momento, sabemos que el set de ajedrez será el único lote totalmente nuevo, mientras que algunos serán reciclados de campañas anteriores. También seis raros en forma de animales estarán disponibles en el catálogo. Hoy, queremos que conozcas las nuevas imágenes promocionales para dicho evento, ellas irán directamente al catálogo para promocionar cada objeto.

Un total de diecisiete imágenes, entre ellas la del Lote Set de Ajedrez, de los raros en forma de animales y el regreso de los antiguos raros. Aún desconocemos más información de ellos, como la fecha de salida o sus precios, pero todo se llevará a cabo en el próximo mes de noviembre. Sin más preámbulos, aquí puedes conocerlas.


Lote Set de Ajedrez



Imágenes promocionales


Antiguos raros


Raros animales - prendas


Imágenes para el catálogo

Pero también la diversión está asegurada en el hotel. Se ha confirmado la llegada de un nuevo juego que se basará en el ajedrez, conformado por dos equipos: Blanco y Negro. Cada equipo de resulte vencedor ganará una placa de recompensa. Pero no eso, también el nuevo lote set de ajedrez será uno de los premios. Aquí tienes los códigos.


Vista previa de los códigos

Hasta aquí es toda la información que tenemos acerca de la próxima campaña. Estamos seguros que la siguiente semana tendremos más información del tema. Nosotros estaremos al pendiente de ellas, pero ahora queremos conocer tus comentarios acerca de la noticia, ¿qué te parecen las imágenes? ¿Qué opinas del nuevo juego que llegará? No te separes de Habtium ni un solo segundo para conocer más noticias del hotel.