[INT] Sexto juego de Cuevas Malditas
¿Lograrás hacerte con las dos placas?


El sexto juego de la campaña Cuevas Malditas ha aterrizado el día de hoy en nuestro hotel. Si quieres hacerte con dos nuevas placas pero no sabes cómo, no te preocupes aquí te damos toda la información que necesitas saber. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Lo primero que debes de hacer el dirigirte a la sala HWEEN17 Nivel 6 I, para hacerte con la placa secreta lo único que debes de hacer es sentarte en el hombre seta, seguidamente dirígete al teleport puerta del desván para ingresar al segundo nivel.


Vista previa nivel I


Placa secreta de veneno para dormir

En el segundo nivel deberás encontrar 10 diferencias, las cuales tendrás que mencionar en el lugar correspondiente. Aquí te las dejamos....


Respuestas


Vista previa nivel II

Después de haber encontrado las 10 diferencias tendrás que pasar nuevamente por el port puerta del desván. Ahora en el cuarto nivel tu misión será decir 8 nuevas diferencias, cada una en el lugar correspondiente. Una vez logrado tendrás que pasar por el teleport puerta del desván.


Respuestas


Vista previa nivel IV

Teniendo ya las 8 diferencias, en el quinto nivel nuevamente tendrás que pasar por la puerta del desván para así acceder al siguiente nivel. Ya llegando al sexto nivel ahora te tocará encontrar 5 nuevas diferencias y decirlas en el lugar que corresponde.


Vista previa nivel V


Respuestas


Vista previa nivel VI

Luego de haber descubierto las 5 diferencias, estate atento pues deberás pasar por el teleport puerta del desván. En el séptimo, octavo y noveno nivel lo único que tendrás que hacer es pasar por la puerta del desván hasta llegar al décimo nivel. Este será el lugar donde por fin podrás hacerte con tu placa de nivel ¡Mucha suerte!


Vista previa nivel VII - VIII- IX - X


Nivel 6

Así damos por terminada esta noticia ¿Qué te ha parecido esta nueva aventura? ¿Ya lograste hacerte con las dos placas? No olvides dejar tu más sincera opinión al respecto y no despegarte de Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades del mundo pixelado.
Car0
3 comentarios3