[INT] ¡Oleada de insignias!
¡Conoce los nuevos diseños de ellas!


Un tema muy común en el ámbito del reportaje de Habbo pero también, muy interesante; es el alojamiento de insignias que se dan cada día a los servidores de Sulake en donde a más de un usuario, le ha dado intriga de conocer los nuevos diseños de estas y claramente, a qué hoteles van dirigidas. Por lo tanto, ya sabrás por qué estamos aquí ¡así es! Hemos encontrado alrededor de un total de nueve placas dirigidas a distintos hoteles, entre ellos; al hotel hispano ¡Genial!

Comenzamos esta maravillosa oleada de insignias con nuestro hotel hispano, que ha recibido un total de diez insignias que pronto podas conseguir con el paso del tiempo. En estas mismas, se logra apreciar las banderas de Perú, Uruguay, Panamá y Paraguay. Seguidamente, se muestra el rostro de un animal que al parecer se trata de un cerdo, luego tenemos un pie que se encuentra cortado junto a un charco de sangre, procedemos a mencionar y observar la siguiente insignia en la que podemos ver una persona atrapada con un aparato en su cabeza, en la siguiente insignia se logra a apreciar a simple vista un diseño de una bicicleta roja con un fondo colo azul. En las siguientes dos últimas insignias guardan la temática del aniversario de una de nuestras compañeras en fansites oficiales que le guardamos aprecio llamada Habbace, en ellas se logra ver la frase "4 Años" en color amarillo y un regalo color amarillo con lazos de color rojo, con una etiqueta donde vienen las abreviaturas ACE ¡Mira, mira!



ES31D - ES39D / FI288 - FI290

Hemos llegado a puertas del hotel brasileño, en el que ha recibido insignias muy peculiares, en la primera podemos ver una gran corona color dorado muy bien diseñada, en la segunda, una espada muy afilada y en la última de estas, podemos observar una persona vestida de lo que parece ser un guerrero con sus distintas armaduras puestas ¿Qué tal?


PT383 / PT398 / PT402

Llegamos a puertas del hotel holandés en donde podemos observar un total de 2 insignias en ellas, podemos apreciar unas pilas de wired con algunos complementos y claramente, otro wired pero en este mismo, se encuentra un zombie. ¡Fantástico!

NL556 / NL557

Hasta aquí hemos llegado a la noticia del día de hoy, ¿Qué te han parecido estas insignias? No olvides compartir tu más sincera opinión respecto a la noticia del día de hoy, de igual manera te invitamos a no despegarte de la web de Habium para informarte de toda novedad dentro y fuera del hotel.