[ES] Sexta aparición de la Selección BAW
Conoce todos los detalles


Después de unas largas semanas sin saber nada de la Selección BAW, hoy ha vuelto hacer su sexta aparición. En esta ocasión por medio de una competición en parejas, si quieres hacerte con 6 nuevas placas en tu inventario estate atento pues te daremos todos los detalles.

Selección BAW Parejas de R3start y !!!Nefertiti!!!
En esta ocasión deberás dirigirte a la sala mencionada anteriormente. Tu misión será responder un sencilla pregunta ¿Cuántos centímetros mide de media la lengua de una jirafa? Como suponemos que no te sabes la respuesta te contamos que es 50.


Vista previa de la sala


El perrito que siempre te será fiel

#Tortolitos del paraíso de Djchiruli y marthacecilia

La cuestión es la misma que en la sala anterior, deberás responder una sencilla pregunta Si una tórtola se queda viuda, ¿volverá a juntarse con otro animal de su especie? Si quieres reclamar tu placa tendrás que contestar que NO


Vista previa de la sala


Me pareció ver a un lindo gatito

Selección BAW Animales de lRon30 y GUIDOWEll

Aquí la pregunta consiste en ¿Cuándo es visible el plumaje negro de las alas de los flamencos? Muy sencillo solo debes contestar cuando vuelan.


Vista previa de la sala


Este osito querrá ser tu amig@

The Fox de bendecido14 y –chiz—
Para reclamar una nueva placa solo tendrás que contestar ¿Qué utilizan los zorros para comunicarse entre ellos? La respuesta es muy simple es nada más ni nada menos que los sonidos.


Vista previa de la sala


Me pareció ver a un lindo gatito


Selección BAW Animales de Granfalca.Ban y ::.Je@nk.::

Si una placa quieres ganar la siguiente pregunta debes contestar ¿Qué velocidad alcanza un león? Si no sabes la respuesta es 80 km/H.


Vista previa de la sala


Dan ganas de acariciar a este hámster

Selección BAW Parejas de AleJiToOo. Y kaymib

¿Sabes cuál es el nombre científico del avestruz? Sabemos que no, es por eso que te contamos que la respuesta es Struthio camelus.


Vista previa de la sala


Llegará a ser un precioso cisne


¿Qué te ha parecido en esta ocasión la actividad preparada por la Selección BAW? ¿Ya te sabias algunas preguntas? ¿Lograste reunir las 6 placas? Si quieres saber todas las novedades del mundo pixelado te invitamos a que no te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro las descubras.
Car0
4 comentarios4