[ES] Regresa el cazaplacas
Seis nuevas placas disponibles


La semana pasada le dimos la bienvenida a un nuevo juego de la mano del Master Builder 2.0. Hoy ha llegado el turno del segundo juego del cazaplacas, así que si quieres hacerte con 6 nuevas placas atento, pues aquí te daremos toda la información para lograrlo.

Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala Cazaplacas – central, una vez adentro dirígete al teleport puerta del desván señalado en la imagen. Ya estando en el nuevo juego tu misión será decir un número del 1 al 9 en menos de 8 segundos, la idea es que el bot dirá una ecuación si el resultado es un número par gana el usuario que se encuentre en el lado de los pares; pero si el resultado es un número impar gana el usuario que se encuentre en el lado de los impares ¡Mucha suerte!


Vista previa de la central


Vista previa del juego


La llave del jardín floral

Ya conseguida la placa de La llave del jardín floral, tendrás que colocarla en tu perfil y dirigirte nuevamente a la sala Cazaplacas – central y entrar por el teleport pirata. Una vez en la otra sala deberás caminar junto a los expositores de 5 países para reclamar la placa correspondiente.


Vista previa de la central


Vista previa del juego


Bandera de España / Bandera de Perú / Bandera de Uruguay / Bandera de Panamá / Bandera de Paraguay

Así damos por terminada la noticia. Esperamos que la información te haya sido útil ¿Qué te ha parecido la dinámica? ¿Lograste hacerte con las 6 nuevas placas? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades del mundo pixelado.
Car0
4 comentarios4