[INT] Octavo juego de las Cuevas Malditas
Cada día más cerca de su fin


La temporada de Habboween 2017 aún no acaba, es por eso que sus juegos llegan y llegan por montón. Si quieres hacerte con una nueva placa, te invitamos a que continúes leyendo esta noticia para saber cómo conseguirla.

El octavo juego de las Cuevas Malditas ha llegado a nuestro hotel. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la sala HWEEN17 Nivel 8 I, en esta oportunidad la sala se divide en seis tramos. En el primero deberás pararte en frente de la Librería de caoba y decir qvp, todo para poder abrir la cortina del Bazar que se encuentra en el segundo nivel y halar la palanca que aparece allí. Pero ojo para llegar hasta ella tienes que caminar únicamente cuando John se encuentre sobre la cama mode negra de lo contrario recibiras un Kick.

Cuando logres halar la palanca y remover la Librería de tu camino pasarás a la tercera sección. Aquí debes caminar detrás de la pared cueva maldita, con el objetivo de conseguir el efecto y camuflarte como un guardián. Acércate a la compuerta maldita y espera que esta sea abierta, de ahí en adelante en los tramos 4, 5 y 6 debes de esperar a que el guardían te abra las compuertas para al final pasar por el teleport puerta del desván.


Vista previa de la sala


Nivel 8

Así concluimos con la noticia ¿Lograste conseguir tu octava placa? ¿Qué te ha parecido la nueva actividad? Queremos conocer todas tus opiniones al respecto. No nos despedimos sin decirte que no te muevas de Habtium para que junto al Afro más popular de Habbo te enteres de todas las novedades. Hasta una próxima.
Car0
Un comentario1