[INT] Tercera aparición del Raro caballeros en llamas
Podrás adquirir una de las seis prendas de la armadura de las cuevas malditas

Habboween sigue su curso por el hotel, imparable y sin que nadie lo detenga. Ya estamos divirtiéndonos en los juegos de la campaña ganando placas por doquier, también poder adquirir cada semana algún nuevo raro y lote en el catálogo. Aún nos queda mucho por recorrer, seguir conociendo más novedades que irán llegando.

La semana pasada, salió por segunda vez el Raro caballeros en llamas en la tienda, siendo su precio de 50 créditos y diamantes. Nuevamente hoy vuelve al hotel, con el mismo precio y sin ninguna modificación. Recuerda que dicho raro se convierte en una de las seis prendas de la armadura de las cuevas malditas. Solo estará disponible por 24 horas, también podrás ir desbloqueando (si aún no lo has hecho) sus recompensas. Aquí te mostramos lo que lleva dentro de él.


Vista previa del catálogo



Armadura de las cuevas malditas


Previa de las recompensas

Hasta aquí el último movimiento realizado en la tienda. Ahora expresa tu opinión, ¿ya lo compraste? ¿Qué opinas de la ropa armadura? Recuerda que se tienen previstas más apariciones durante este mes de octubre. No dejes de estar atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades del hotel.