[INT] ¡Multitud de placas!
¿Quieres conocer sus respectivos diseños?


Como sabrás, todos los días se llenan de varias novedades que suceden a lo largo del hotel hispano y en otros hoteles, en una de estas novedades es muy común ver este tema, pero es muy entretenido para todos los usuarios, como seguramente ya sabrás me refiero al alojamiento de insignias que se dan internacionalmente y que, algunas podrían llegar mágicamente a nuestro hotel hispano. Por ahora, se han alojado un total de cinco insignias, algunas van dirigidas de manera global, otras tienen temática de Halloween, en fin, si quieres conocer más a fondo el diseño de estas misma te invitamos a seguir leyendo la respectiva noticia.

Damos inicio a esta primera parte de insignias, con un total de tres de ellas, en donde las cuatro tienen una relación en común y seguramente, ya te habrás dado cuenta. En estas cuatro insignias nos dan a conocer los raros que podrían estar unos que otros en distintos hoteles, en la primera nos muestran un almohadón color blanco seguidamente nos muestran nuevamente el almohadón que tiene un color negro con tonos cafés, en las dos siguientes nos muestran a dos sacos para dormir de color naranja y beige en medio de todo el bosque. ¿Qué tal?


PIL00 / PIL07 - SBR07 / SBR08

En la siguiente insignia, tocamos puertas del hotel anglosajón, en donde en estas fechas, es el hotel con más fiestas y celebraciones en cuestión de Halloween. Pues en esta insignia guarda relación con lo mencionado anteriormente, ya que logramos ver tres distintos globos con forma de calavera y calabazas ¡Espeluznante!


UK864

Y por último, cerramos con broche de oro con esta fabulosa insignia que se dará a lo largo de la campaña del mes de noviembre con la temática del continente Americano, en esta misma logras apreciar un diseño realmente fenomenal, ya que cuenta con con un mapache de color dorado con sus dos patas levantadas ¡Genial!


AME12

Y es así, como finalizamos la noticia del día de hoy. ¿Qué te han parecido? No olvides compartir tu más sincera opinión respecto a la noticia y claramente, no dejar de seguir a la web que siempre estará informándote de toda novedad ya sea dentro o fuera del hotel. El afro de Habtium se despide por hoy... ¡Hasta luego!