[INT] Último juego de Habboween
Consigue una placa más


A lo largo de dos semanas hemos podido disfrutar de diferentes juegos que han aparecido cada día. Estamos hablando de Habbo Escapate Habboween 2017, en el cual has debido superar varios retos para conseguir sus placas. Hoy ha aterrizado el último de sus juegos en nuestro hotel, si quieres saber cómo conseguir la placa no pares de leer.

Ya está aquí el último juego de Habbo Escapate. Para conseguir tu placa lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala HWEEN17 Nivel 10 I y esperar a que tu turno llegue. Una vez en el juego dispondrás de no más de 2 minutos para colorear las casillas de rojo ¿Pero cómo logras esto? La cosa es sencilla pues tendrás que superar una serie de obstáculos. En la primera parte deberás pasar por las puertas transpixelar hasta llegar a la trampa maldita, lo cual hará que aparezca una palanca para que la hales y colores 3 casillas. En la segunda zona tendrás que evitar ser agarrado por las trampas zombie ya que te harán perder tiempo y llegar hasta la trampa, todo para que salga una nueva palanca y la utilices para colorear otra casilla. Ya en la última zona tienes que pasar por medio de las transpixelar esquivando las trampas pues serás devuelto al inicio del tramo, nuevamente aparecerá una tercera palanca para que pintes las casillas restantes. Un dato al halar la palanca tu keko tendrá el efecto en llamas esto permite que la palacan no funcione, así que para desacerté de el deberás colocarte bajo la lluvia para ir nuevamente a hablar dicha palanca.


Vista previa del juego


Erizo turquesa


Nivel 10

Así concluimos con esta noticia ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Lograste reunir las placas de nivel y las secretas? No olvides que tú comentario siempre cuenta para nosotros y no te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades de Habbo.
Car0
4 comentarios4