[INT] ¡Nueva semana, nuevas placas!
¿Listo para conocerlas?


Hemos comenzado una nueva semana y estamos seguros que estará cargada con demasiadas novedades a puertas de todos los hoteles de Habbo, como ya hemos visto el día de hoy. Como sabrás, en nuestras noticias regularmente no podría faltar el tema del alojamiento de insignias a los servidores de Sulake, es por eso que nuevamente venimos a darte a conocer nuevos diseños que seguramente te encantarán ¡Continúa leyendo!

Comenzamos con nuestro hotel hispano, en donde hasta el momento, se han alojado un total de dos insignias, estas dos guardan relación con el evento cazaplacas que actualmente se esta llevando acabo en nuestro hotel y podrás conseguir las banderas de diferentes países. Es por eso que en estas dos, se dan a conocer las banderas de Guatemala y Honduras ¿Qué tal?


ES40D / ES41D

Y por último, pero no menos importante, tocamos puertas al hotel holandés en el que, se han alojado dos insignias bastante peculiares. En esta misma, logramos ver a dos personajes de un cuento que la mayoría de nosotros lo llegamos a escuchar ¡Así es! Hablamos de Caperucita roja y el lobo. Y en la última, logramos ver al payaso Pennywise de la reciente película de It, mirando un barco de papel ¡Son geniales!


NL558 / NL559

Es así, como damos finalizada la noticia del día de hoy ¿Qué te han parecido sus diseños? ¿Con cuál te quedas? No olvides dar tu propia opinión respecto a la noticia ya anteriormente leída. Al igual, te invitamos a seguir al pie de la letra la web de Habtium en donde obtendrás nueva información cada día. ¡Nos vemos!