[INT] Disponible: Lote cueva de murciélagos
El último lote de la campaña Habboween llega al catálogo

Como cada lunes de octubre, un nuevo lote se hace presente en el catálogo. Hoy ya hemos llegado al último paquete de la campaña Cuevas Malditas, evento que ya se está despidiendo del hotel hasta el próximo año, el cual vendrá con una temática totalmente distinta a la actual. Sabemos que tenemos que darle paso al próximo LTD que está por salir en una semana exactamente, pero ahora es turno de conocer el nuevo lote, su placa y el precio por él.

Lo podemos conocer con el nombre de Lote cueva de murciélagos, cuyo precio viene siendo de 99 créditos / 45 créditos y diamantes. Recuerda que cada uno de los lotes ha venido acompañado de un furni exclusivo, el actual viene de la mano de cinco raíces malditas, además de una placa exclusiva. Sin más preámbulos, aquí te mostramos una previa del catálogo.


Vista desde el catálogo


Vista previa de la sala


Lote cueva de murciélagos

Hasta aquí el último movimiento realizado en el catálogo. Ahora queremos saber tu opinión con respecto al tema, ¿ya has comprado los cuatro lotes del evento? ¿Qué te parece su diseño, la placa y el precio? No dudes en expresar tus comentarios desde la sección correspondiente. Una vez más, te volvemos a recordar que no te separes de Habtium ni un instante, importante para conocer todas las noticias del hotel.