[INT] Disponible el último raro de las cuevas malditas
La campaña Habboween se despide del hotel con su último raro en el catálogo

La campaña que inspiró miedo y terror en el hotel va llegando a su final. Las cuevas malditas, temática que Habbo eligió para el tradicional evento de Habboween se va despidiendo del 2017 con su último raro disponible en la tienda. Si hacemos un breve recuento por todo el mes, podemos recordar que fueron cuatro lotes en total que estuvieron disponibles cada semana a lo largo de la campaña, y cinco fueron los raros de la temporada. Por otra parte, veinticinco placas fueron repartidas entre concursos, juegos y por comprar algún producto en la tienda. No te pierdas de ningún detalle, por eso te invitamos a continuar leyendo.

El raro trono maldito ya está disponible en el catálogo para que lo puedas adquirir por el valor de 25 créditos y diamantes. Él viene siendo el último raro, luego vendrá el LTD que aún se encuentra pendiente. Como se ha venido haciendo con los demás, también cuenta con su placa exclusiva, insignia que no podrás volver a conseguir si pierdes la oportunidad. ¿Tienes una decisión? Aquí te mostramos una imagen para que puedas decidir.


Vista desde el catálogo


RARO trono maldito

Recuerda que puedes encontrar toda la información del evento desde nuestro artículo, donde podrás ver los precios, furnis y todas las imágenes que fueron utilizadas. Ahora cuéntanos, ¿cuántos raros has podido comprar? ¿Piensas conseguir el trono maldito? También te hacemos presente que noviembre viene de la mano con un nuevo evento, ¿aún no sabes de qué va? Nosotros te contamos todas las novedades desde su artículo. No te separes de Habtium para estar informado de cada noticia que va sucediendo en el hotel.