[INT] Aterrizan nuevos distintivos
¡Las insignias no paran de salir!


¡Por fin! Nos encontramos a puertas de un nuevo fin de semana en la que podremos descansar de todo y disfrutarlo ¡Espera! No muy rápido, ya que sin duda las que no descansarán nunca y tú más que nunca lo sabes, son las insignias alojadas a los servidores de Sulake que irán dirigidas a distintos hoteles internacionales. Pues como te imaginarás, el día de hoy nos encontramos nuevamente aquí para darte a conocer un total de ocho insignias y sus respectivos diseños que estamos seguros de que te encantarán ¡Continúa leyendo!

Comenzamos con nuestro hotel hispano que no puede faltar en esta gama de insignias, pues en esta ocasión ha sido alojada una placa muy peculiar, ya que logramos ver la gorra y su cabello rizado de uno de los personajes de la serie Stranger Things llamado Dustin ¡Mira, mira!


ES46D

Seguimos con esta racha de distintivos a la recepción del hotel anglosajón, en donde Habboween se hace presente con estas insignias en los pasillos del hotel. Pues podemos apreciar a detalle, una paleta de calavera con dulces de este mes, una bolsa de calabaza nuevamente con dulces adentro y un fantasmita con una calabaza en su mano ¡Espeluznante!


UK865 / UK866 / UK867

El hotel turco no se queda atrás de esta noticia, es por eso que se han alojado un total de dos insignias muy representativas de su país, ya que en la primera logramos ver a un militar con la bandera de Turquía atrás de él y en la segunda, logramos apreciar nuevamente el rostro de un militar conversando con una mujer, con la bandera de Turquía claramente. ¡Genial!


TR710 / TR712

Por último pero no más importante, tenemos insignias a la vista en el hotel francés con un total de dos por el momento. En ambas, podemos apreciar el rostro de Evil Frank muy tenebroso, en la primera se observa con llamas amarillas en sus ojos y boca y en la segunda, se logra ver humo verde en sus ojos y boca ¡Da un toque muy tenebroso!


FRA11 / FRA12

Actualización I
Sin duda hoy es un gran día de suerte para todos los lectores que les gusta ver y opinar acerca de los diseños de diferentes distintivos. Pues con esta actualización te pondrás realmente contento de lo que ya estás, ya que han sido alojadas las insignias referentes a la campaña del mes de noviembre que el hotel se tomará de América. En esta ocasión podemos lograr ver la recompensa al comprar el lote ajedrez, seguidamente logramos ver cuatro animales que saldrán como raros en esta campaña día tras día. Y por últimamente te traemos dos insignias referentes al juego de ajedrez ¿De qué crees que se traten?


AME01 / AME06 / AME07 / AME08 / AME09 / AME14 / AME15

Y es así, como damos finalizada la noticia del día de hoy. ¿Qué te ha parecido? No dudes para nada, de dar a compartir y conocer tu más sincera opinión de dicha noticia. De igual manera, te invitamos a seguir al pendiente de la web de Habtium y todas las novedades que trae para ti. ¡Nos vemos!