[INT] En diciembre la Navidad se celebra al estilo victoriano
Códigos confirman todas las novedades que vendrán en el último mes del año

En pleno octubre, ya se conoce todas las novedades que vendrá para diciembre. La campaña más grande que puede tener el hotel, es sin duda el evento navideño, temática que para el año 2017 se está basando en la época victoriana. Primero fueron los bocetos que anticipaban algunas sorpresas, luego llegaron los muebles y la ropa, terminando así de confirmar su temática. Por si eso fuera poco, hoy podemos estar más seguros de todas las novedades que vendrán en pocas semanas. Ponte cómodo y prepárate para no parar de leer.

Tras la llegada de nuevos códigos, podemos tener la certeza que la diversión y el espíritu navideño estará presente en todo diciembre. Habbo desea cerrar el año por todo lo alto, es por eso que a continuación te vamos a detallar punto por punto cada código alojado.

- Serán cinco lotes totalmente nuevos, cuatro de ellos con un furni exclusivo. (Calle Victoriana - Sauna finlandesa (por los 100 años de su independencia) - Acogedora sala de estar - Cantante del Carol y Pista de hielo)

- Cinco raros disponibles en el catálogo, aparte del Oso LTD.

- El retorno del Calendario de Adviento, disponible desde el 1 al 25 de diciembre. También estarán incluidos como regalos los nuevos furnis.

- La ropa solo se podrá obtener mediante el crafteo, será necesario conseguir la máquina de coser. Podrás obtener nuevas recompensas.

- Colección de seis muñecas victorianas. Al coleccionar todas podrás obtener una placa exclusiva.

- Nueva línea de muebles. También regresan los antiguos furnis de campañas anteriores de Navidad y Año Nuevo.

- 54 placas estarán a tu disposición. Las podrás conseguir mediante juegos, raros, lotes, etc.

- Desde el primer día de diciembre, los juegos tomarán el hotel hasta la Navidad. Serán 25 juegos, por ende, 25 placas podrás obtener.

- Nuevos regalos para los miembros del HC. Aún se desconoce cómo serán.

- Para finalizar, la campaña de año nuevo para recibir al 2018 contará con un nuevo pack de accesorios de oro y una nueva caja de sombreros de fiesta.


Recompensas - Códigos de placas y sus nombres


Vista de los códigos

Hasta aquí es toda la información que contamos con respecto a la Navidad. En los próximos días se irán revelando más información de la campaña. Con todo lo que te hemos presentado, queremos que nos compartas tus comentarios, ¿qué te parece su temática? ¿Qué opinas de todas las novedades? No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias.