[INT] Oleada de placas
Conoce sus nuevos diseños


Por fin ha llegado Halloween, pero junto a el despedimos el mes de octubre y una campaña maravillosa en nuestro hotel. Las cosas deben continuar y es por eso que hoy nos encontramos nuevamente aquí reunidos para hablar de uno de los temas más apetecidos. Sí, nos referimos a las placas, si quieres conocer sus diseños y a qué países han sido destinadas quédate con nosotros.

Hoy han aterrizado un total de 11 nuevas insignias en diferentes hoteles. En esta ocasión el que logró hacerse con más distintivos ha sido el hotel francés pues encontramos un total de 9 insignias. En ellas podemos apreciar una mano sosteniendo lo que parece ser las letras JS, diferentes medallas en otro, plata y bronce, un escudo, una porrista y una camiseta con el número 1 y las letras RF. A continuación te las enseñamos...


FRA14 - FRA22

Las cosas no acaban aquí, pues el hotel turco fue otro de los hoteles beneficiados en esta tanda de placas. Esté tiene en su poder 2 nuevas placas, donde se destacan la bandera del país y dos personas dialogando.


TR714 - TR715


ACTUALIZACIÓN I:
Las placas no paran de llegar, pues no han sido suficientes las de esta mañana. Hace un rato fueron alojadas un total de 3 distintivos, estos van a parar directamente al hotel portugués. Y es que la temática de Habboween aún sigue presente, pues en ellas vemos un diablo, una calavera con un pájaro y una mano con un ojo.


PT406 - PT408

Así terminamos con esta noticia. Tu opinión siempre cuenta para nosotros, por eso te invitamos a dejar tu comentario al respecto ¿Qué te han parecido las nuevas insignias? ¿Te gustaría tener alguna en nuestro hotel? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades de Habbo.
Car0
6 comentarios6