[INT] Alojadas las imágenes para los próximos lotes navideños
También conoce cuántos furnis contiene el lote y su precio

En plena celebración por Halloween, las noticias que mantienen relación con la Navidad van saliendo a la luz. Estamos a tan solo horas de iniciar noviembre, mes donde todos los preparativos navideños reciben los últimos toques y se dan a conocer al público. La semana pasada, te detallamos todas las sorpresas que irán apareciendo en las festividades decembrinas. Ahora queremos que nos acompañes para conocer más información de ellos.

Nuevas imágenes promocionales muestran el diseño previo de cada lote, especialmente hablamos de la Pista de Hielo y de la Acogedora Sala de Estar. Acerca del primer lote (Pista de Hielo), ya tenemos la confirmación de su precio en el catálogo que será de 99 créditos / 45 créditos y diamantes. También podrás descubrir cuántos furnis tiene en su interior, mientras que su placa todavía no está disponible.



Lote Pista de Hielo



Lote Acogedora Sala de Estar

Por último, también queremos mostrarte el próximo lote que estará a la venta en noviembre. Ya debes saber su nombre, se trata del Lote Partida de Ajedrez, siendo su precio de 99 créditos / 45 créditos y diamantes. A continuación puedes observar sus imágenes promocionales, los furnis que contiene y su placa.



Lote Partida de Ajedrez


Lote Partida de Ajedrez

ACTUALIZACIÓN I:
Seguimos conociendo todas las imágenes para diciembre. Ahora podemos observar el Lote Sauna Finlandés y las imágenes que irán destinadas al catálogo anunciando la llegada de los antiguos furnis de Navidad.



Lote Sauna Finlandés / Antiguos furnis

Muy pronto tendremos al famoso juego de ajedrez en nuestras manos, mientras que los demás todavía tendremos que esperar algunas semanas. Por el momento, puedes ir compartiendo tus comentarios acerca de la noticia, ¿qué te parece los lotes para Navidad? ¿Piensas comprar alguno? No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.