[INT] Últimos detalles de los lotes navideños
Conoce el precio de todos los lotes que vendrán por Navidad

Los preparativos navideños van quedando todos listos, la campaña que cierra el año 2017 tiene que dejar una buena imagen en el hotel. Los lotes, paquetes característicos de cada evento mensual, son los primeros en llegar al catálogo. Diciembre no será la excepción, por eso, se han confirmado la llegada de cinco lotes, todos ellos totalmente nuevos. Desde un mes antes, ya podemos conocer qué precio tiene cada uno de ellos y también los furnis que tienen incluidos, ¿te lo vas a perder? Continúa leyendo sin parar.

Hace días, te dimos a conocer la información del Lote Pista de Hielo, revelando su precio, furnis y la imagen promocional. Tan solo era cuestión de días para saber más detalles de los lotes que restaban, ahora podemos confirmar todas las novedades que saldrán en el catálogo el próximo mes. Todos ellos los podrás reconocer con el nombre de Lote Calle Victoriana (199 créditos / 90 créditos y diamantes), Sauna Finlandesa (99 créditos / 45 créditos y diamantes), Acogedora Sala de Estar (99 créditos / 45 créditos y diamantes) y Cantante de Villancicos (45 créditos y diamantes). Recuerda que cada lote viene con una insignia exclusiva, placas que aún no cuentan con una imagen disponible. Aquí puedes conocer más detalles de ellos.


Calle Victoriana - Sauna Finlandesa - Acogedora Sala de Estar - Cantante de Villancicos

Hasta aquí toda la información acerca de los lotes navideños, todavía nos faltan algunas imágenes por conocer en los próximos días. Como siempre queremos saber lo que tú opinas acerca del tema, ¿qué te parecen sus precios? ¿Piensas comprar alguno? No te separes de Habtium para conocer más detalles.