[ES] Despidiendo a juancha23!!
Gana una placa y un perezoso


Damos inicio a la segunda semana del mes de noviembre y estamos seguros que está al igual que la anterior estará llena de novedades. Hoy te traemos una noticia no muy buena y es que oficialmente le damos la despedida al master Builder 2.0 juancha23!!, no hay mejor manera de hacerlo que por medio de un juego. Si quieres conocer todos los detalles continúa leyendo.

Así es, después de un excelente trabajo ha llegado la hora de decirle adiós a nuestro Master Builder 2.0 juancha23!! Y no existe mejor manera de despedirlo que con un juego. Lo primero que debes de hacer es ingresar a la sala Despedida #Maw I, y contestar unas sencillas preguntas para poder pasar al siguiente nivel.


Vista previa primera sala


Preguntas

Allí tendrás que esperar al ascensor para poder acceder al teleport imperial. Ya en la última sala debes caminar por la parte señalada para tomarte una selfie junto a juancha23!! y sefos, cuando logres cumplir tu misión recibirás una placa y un perezoso Jaspe.


Vista previa segunda sala


Vista previa sala final


Despedimos a nuestro MAW juancha23!!


Perezoso Jaspe

Así damos por terminada la noticia ¿Qué te ha parecido la despedida? ¿Esperas qué vuelva un nuevo Master Builder? No te despegues ni un solo instante de Habtium para que junto al Afro te enteres de las mejores noticias.
Car0
8 comentarios8