[INT] Próximas recompensas e imágenes navideñas
Por elaborar diferentes artículos del vestuario victoriano

Seguimos viviendo y conociendo todas las novedades camino a la Navidad. Noviembre se ha convertir en el mes de noticias navideñas, sorpresas que día tras día vamos conociendo junto contigo. Como ya debes saber, hace un par de días atrás, se reveló los códigos que daban a conocer toda la información de la próxima campaña, una de ellas se trató acerca del tema de la ropa, ¿no sabes? A continuación te volvemos a contar.

Habbo confirmó que los artículos del vestuario victoriano solo se podrán conseguir mediante el crafteo, para ello será necesario adquirir la máquina de coser. Son seis prendas distintas, por cada vestuario hecho serás recompensado con un logro. Las recompensas van desde las 2 prendas hechas hasta las 20 prendas elaboradas.


2 prendas hechas - 20 prendas hechas



Vestuario victoriano

ACTUALIZACIÓN I:
No fue suficiente con las nuevas recompensas, sino que también nuevas imágenes asoman la cabeza. Por eso, hoy te queremos compartir contigo las nuevas ilustraciones que aparecerán en la página principal del hotel, anunciando la llegada de la Navidad Victoriana 2017. ¿Te las vas a perder?



Imágenes promocionales

Estamos ansiosos por conocer tus comentarios del tema, ¿qué te parece la idea de obtener la ropa mediante ese método? ¿Qué te parece las nuevas recompensas? Comparte tus opiniones desde la sección correspondiente. No te separes de Habtium para conocer todas las noticias del hotel.