¡A celebrar esos 11 años!
Conoce todas las actividades, sorpresas y más...

El pasado 1 de noviembre, Habtium estaba celebrando su 11 aniversario, once primaveras, once navidades, y muchos recuerdos que se han formado a lo largo de estos casi 4015 días, sin embargo esto no sería posible sin el apoyo de cada uno de nuestros usuarios. Por ello, queremos celebrar el aniversario a lo grande y te traemos una sección hecha a la medida para que no te pierdas ninguna de las actividades.


Pero, ¡alto! Eso no es todo, también podrás encontrar en la tienda un logro un poco especial, ya que al comprarlo podrás disfrutar de 7 nuevos colores para tu nombre de usuario durante el aniversario, posterior a este, te quedarán tres colores para utilizar y claro un tremendo y guapo logro para tu cuenta.


¿Aún hay más? Sí, en la sección del aniversario que te mostramos anteriormente, hay una sección de "globos", y es que con tanta emoción a Habtium se le han caído unos cuantos regalos por la web, y necesitamos tu ayuda para poder recolectarlos todos. En algunos de los regalos hay logros de globos con el color de cada departamento y si logras conseguirlos todos, podrás optar por la siguiente recompensa.


De momento es todo, el resto dejaremos que lo descubras por tu propia cuenta en nuestra sección de aniversario. ¡Qué empiece la celebración! No te despegues de Habtium y nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier otra novedad.