[INT] Primeras placas de la semana
Conoce los nuevos diseños


Si eres de los que creías que con el inicio de semana no llegarían nuevas placas, pues estas muy equivocado. El día de hoy han sido alojadas nuevas insignias en los servidores de Sulake, si quieres conocer toda la información al respecto te invitamos a seguir leyendo.

Hoy hemos encontrado en los servidores de Habbo un total de 13 insignias. Las cinco primeras de ellas van destinadas al hotel italiano, en ellas se pueden observar un hombre con lo que parece ser una espada en cada una de sus manos, un hombre con medio rostro transformado y 3 escudos con diferentes figuras. Otro de los afortunados ha sido el alemán con tres placas y el hotel portugués que han logrado hacerse con dos. A continuación te las enseñamos.


ITC88 - ITC91 / DE05C - DE07C / PT409 - PT410

Pero eso no es todo, pues también se alojaron 3 nuevos distintivos que guardan relación con la actual campaña Pradera Americana. Estas serán entregadas por la compra de las Trenzas Salvaje Oeste, Davy Crockett Cap y el oposum.


AME04 / AME05 / AME10

Damos por finalizada la noticia. Como siempre tu opinión siempre cuenta para nosotros, por eso te invitamos a dejar tu comentario ¿Qué te han parecido las placas encontradass? ¿Te gustaría que alguna estuviera en nuestro hotel? No te despegues de Habtium para estar bien informado.
Car0
8 comentarios8