[INT] Nueva máscara del Yeti para el Black Friday
La podrás conseguir de manera exclusiva con la oferta

Pradera Americana es la actual campaña del hotel que nos acompañará por todo noviembre, junto a él vendrá la oferta del Viernes Negro, mejor conocido como Black Friday, día en que se inicia la temporada de compras navideñas con descuentos. Por supuesto, Habbo no será ajeno a la tradición, por eso, sabemos que una nueva oferta llegará en los próximos días, la cual incluye una prenda exclusiva.

Hace un par de días atrás, te dimos a conocer el alojamiento de la Máscara del Yeti, pero todavía faltaba la llegada del furni. Desde hoy ya contamos con su presencia, la podrás obtener con la oferta del Black Friday que saldrá en los próximos días. Por el momento desconocemos sus precios, pero ya sabemos qué furnis están incluidos.

- Ahorra un 20% con una Máscara Yeti EXCLUSIVA, 70 monedas de bronce, un Abeto Congelado, un Suelo Ártico, 4 Huellas de Yeti, una placa y un mes de HC

- Ahorra un 20% con 2 Máscaras Yeti EXCLUSIVAS, 80 monedas de bronce, 2 Abetos Congelados, 2 Suelos Árticos, 4 Huellas de Yeti, una placa y 3 meses de HC


clothing_sasquatchmask

Aún la placa no se encuentra disponible, pronto conoceremos su imagen. Mientras tanto queremos saber tu opinión, ¿qué te parece la Máscara del Yeti? Recuerda que toda la información de la campaña de noviembre la podrás conseguir en nuestro artículo. No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.