[INT] ¡Placas salidas del horno!
¡Conoce sus maravilloso diseños!


Era de extrañarse que a lo largo del día no hubiéramos hablado de un tema bastante frecuente ¡Así es! Seguramente te lo imaginarás, es por eso que el día de hoy hablaremos sobre las insignias que han sido alojadas en los diferentes hoteles en Habbo. Estamos seguros te encuentras ansioso por ver nuevos diseños, es por eso que no alargaremos esto y comenzaremos la gama de insignias ¡Sigue leyendo!

Que mejor que iniciar esta oleada de insignias con nuestro maravilloso hotel hispano, en el que han sido alojadas un total de cinco insignias por el momento. La mayor parte de estas guardan relación con el aniversario de una de las fansites oficiales, en la primera logramos ver un diamante encima de un cojín con las siglas HSE, luego podemos ver un trofeo con tonos de color azul y cintas a sus lados, en la tercera volvemos a ver el pastel con una vela en forma de un cuatro y nuevamente con las siglas HSE. En estas dos últimas, logramos ver una credencial un poco peculiar y el cuerpo de alguna persona con pantalones azules y su corbata verde ¿Qué tal?


ES48D / ES49D / ES50D / ES51D / ES52D

Volvemos con el hotel italiano, en el que ha sido alojada una insignia muy peculiar ya que podemos alcanzar a ver a simple vista un rostro de una mujer con un cabello deslumbrante color rubio. Hemos llegado a la última insignia pero no menos importante, esta se dará a nivel global por motivos de la campaña del mes de noviembre llamada pradera americana en donde logramos ver un armadillo para tu colección de animales norteamericanos ¡Mira, mira!


ITC93 - AME11

Hemos finalizado la noticia del día de hoy. Cuéntanos ¿cuál ha sido tu favorita? ¿Han superado tus expectativas? No olvides comentar tu opinión respecto a la noticia y de seguir al pendiente de todas las novedades relacionadas con el hotel que Habtium trae para ti. ¡Nos vemos en la próxima noticia!