[INT] ¡Placas para la ocasión!
¡Llega la navidad y un nuevo raro!


Ya estamos cerca de culminar el mes de noviembre, es por eso que las novedades no podían estar presentes por estos pasillos del hotel. Pues el día de hoy, se han visto unos cuantos diseños de diferentes insignias alojadas a los servidores de Sulake con una gran temática ¡Así es! Te invitamos a seguir leyendo la noticia de esta ocasión, para no perderte ningún diseño que el día de hoy las insignias traen para ti ¿Acaso serán navideñas?

Como ya lo sospechabas, en esta ocasión han sido descubiertas alrededor de cinco insignias por motivo de la gran celebración navideña que se encuentra a poco tiempo de empezar. Como siempre, podemos ver diseños realmente fantásticos y admirables, en la primera insignia logramos ver a una mujer vestida con un traje navideño soltando un beso al igual con lo que podemos ver en la segunda insignia, lo único que cambia sería el rostro de un hombre. En la tercera insignia logramos apreciar un perrito realmente tierno con un gorrito de navidad. Seguidamente, vemos a una duende sobre la hermosa nieve del suelo y por último, tenemos a una rata color blanca con un gorrito navideño sobre hielo ¡Espera! No todo es navidad, pues también se ha descubierto una insignia destinada a un próximo biombo como raro que por el momento, lo desconocemos ¿Curiosidad por ver estas insignias? ¡Mira, mira!


X1731 - X1735 / WSC11

Con esto, damos cierre a la noticia del día. Como ya te hemos dicho en todas las noticias, tu opinión es de suma importancia para nosotros eres un lector al día de nuestras noticias y es por eso que te queremos agradecer ¿Qué te han parecido? No olvides dejar de estar al pendiente en todas las novedades que Habtium trae para ti desde sus maravillosas rees sociales ¡Nos vemos!