¡Celebra el 4º aniversario de HabboSecurity junto a Habtium!
Consigue tu pase VIP para la gala de los HSE Awards

Esta semana del lunes 20 de noviembre al domingo 26 de noviembre, nuestros compañeros de HabboSecurity, están celebrando el cuarto aniversario de su web, motivo por el cual en Habtium somos participes de su celebración y nos unimos a ellos para repartir 10 placas/pases VIP para la gala de los HabboSecurity Awards 2017 que tendrá lugar el día sábado 25. ¿Quieres asistir a la gala? Pues, sigue leyendo para enterarte cómo conseguir uno de los pases.

Lo primero que deberás hacer es buscar por Habtium en el navegador de salas y acceder a [HTM] ¡Feliz Aniversario HSE! Una vez dentro, te encontrarás con un sencillo juego en el que contarás con 25 segundos para llevar al bot Habtium mediante las casillas flechas hasta la casilla timbre ubicada al final del camino y ayudarlo a llegar a tiempo a la celebración del aniversario. Hecho esto, deberás pasar por el port Imperial para anotar un punto a tu favor. El juego será por TOP lo que quiere decir, que tendrás desde su apertura hoy jueves a las 18:00 (HPE) hasta las 23:00 (HPE) para acumular los puntos necesarios y posicionarte entre los primeros 10 lugares garantizando tu puesto en la gala. Terminado el plazo, los ganadores del TOP 10 serán publicados a través de nuestro Twitter @Habtium y deberán mandar petición al grupo [HSE] Pase VIP: HSE Awards de Jorge.


Vista previa del juego

Por supuesto que este pase VIP tiene su plaquita especial, ¿ya sabes cuál es? Si aún no la has visto, aquí te la mostramos:


Pase VIP: HabboSecurity Awards 2017
¡Un pase a la gala de premiación más importante de la comunidad!

¡10 pases VIP a repartir! ¡Los mejores deseos para nuestros compañeros de HabboSecurity y feliz aniversario! Asiste a nuestro juego y asegura tu puesto en la gala HSE Awards. ¿Serás uno de ellos? Esperamos que nos acompañen a celebrar junto a ellos, no se pierdan las actividades y sorpresas que tienen preparadas para ustedes. Y por supuesto, no te despegues de Habtium y nuestras redes sociales para seguir atento a las últimas novedades del hotel.