[INT] Más información relacionada a los raros navideños
A escasas horas para que la campaña navideña llegue al hotel

Ya nos encontramos a escasas horas para dar comienzo a la campaña Navidad 2017, evento que nos conducirá en un viaje por Londres de la era victoriana. Uno de los preparativos que más llamará la atención de los usuarios, será sin ninguna duda los famosos raros. Para esta ocasión, Habbo pondrá a la venta un total de cinco raros (más un LTD), que irán apareciendo en la tienda a lo largo del mes. Hoy, queremos compartir contigo más detalles acerca de ellos, para que tengas más información al momento de elegir uno y sumarlo a tu inventario.

Principalmente nos vamos a centrar en el próximo Raro Caja de Música Victoriana, elemento que saldrá por primera vez para esta campaña. Según sus códigos, se confirma que no volverá nunca más a ser vendida en el catálogo, solo estará disponible para la actual festividad. Pero eso no es todo, dicha caja musical trae una sorpresa bajo la manga, emite un sonido musical navideño cuando la abres. ¿Quieres conocer cuál sonido es? No te pierdas el siguiente video.


Por último, también podrás adquirir en cuestión de horas el primer raro de la campaña, hablamos del carruaje de caballos victoriano, precio que ya fue confirmado por 25 créditos + 25 diamantes. Incluido una placa exclusiva.


Vista previa del raro


RARO carruaje de caballos victoriano

Agradecimientos por el video | Puhekupla

Ahora solo nos queda por esperar la inauguración oficial de la campaña. Mientras tanto, queremos conocer tu opinión de la noticia, ¿cuál de los dos raros piensas comprar? ¿Qué te parece la caja musical? No te separes de Habtium para conocer más información del hotel.