[INT] La Navidad Victoriana comienza aquí
El hotel recibe a la última campaña del año

¡Ya es una realidad! La campaña navideña ya llegó al hotel, evento que nos acompañará desde hoy hasta el 25 de diciembre, trayendo de la mano una gran cantidad de sorpresas, tanto dentro como fuera del catálogo. A lo largo del pasado mes, te hemos ido deleitando con todas las novedades que irán apareciendo poco a poco en diciembre. Sabemos que estás ansioso por conocer más detalles, así que no te hacemos esperar más e inmediatamente empezamos con el desarrollo de cada punto.

El catálogo, principal protagonista en cada campaña recién estrenada, es uno de los primeros en recibir el espíritu navideño. ¿En qué forma? Simplemente albergando a los nuevos furnis victorianos, esos que ya has podido conocer anteriormente. Ya puedes encontrar todos los elementos necesarios para construir tu propia ciudad de Londres de la época. Aquí te dejamos una vista previa para que puedas observarlos por ti mismo.


Vista previa del catálogo

Pero eso no es todo, como ya se ha vuelto una tradición en cada Navidad, hoy retorna nuevamente el Calendario de Adviento. Podrás conseguir un regalo diario a partir de ahora hasta el 25 de diciembre. Recuerda abrir tu regalo diariamente, no dejes pasar ni un solo día, luego no estarán disponibles al momento de abrirlos. Aquí te dejamos una imagen de él.


Calendario de Adviento

Por último, ya puedes adquirir el primer raro, hablamos del carruaje victoriano, su precio es de 25 créditos + 25 diamantes. Recuerda que viene con una placa exclusiva.


Vista previa del raro


RARO carruaje de caballos victoriano

La época navideña llega a cada rincón del hotel. Todavía nos falta por conocer mucho más, recién hemos dado el primer paso, pero con todo lo que has podido conocer hasta el momento, queremos preguntarte acerca del tema, ¿qué te parece el raro? ¿Piensas comprar algún furni? Te recordamos que no te separes ni un solo segundo de Habtium, las noticias seguirán llegando.
AlexGeek
6 comments6