[ES] Calendario de adviento - 1 de diciembre
¡Gana la primera insignia de este gran evento!


Como sabrás, ya ha llegado de manera impresionante el nuevo mes de diciembre y con ello, la nueva campaña que nos ha dejado sin palabras de lo maravillosa que será. Pues como recordarás, te estuvimos dando a conocer la llegada de un evento muy especial en donde podrás hacerte con un total de veinticinco placas por día durante todo el mes de diciembre, este es el calendario de adviento. Ya que hemos dado inicia¡o el día de hoy las navidades victorianas, también es hora de hacerte con una insignias muy especial ¡Continúa leyendo!

Para comenzar tu gran aventura, tendrás que dirigirte a la sala llamada "Calendario de Adviento" de nuestra querida Staff Sefos que se encuentra en la sección público, apartado juegos del hotel. Cuando te encuentres dentro de la sala, deberás dirigirte a la primera puerta de conferencia que se encuentra aun lado del número uno. Por último, llegarás a una sala en donde tu misión simplemente será decir la siguiente frase frente al escritorio de Santa Claus: "sí" Es así, como se te dará automáticamente una insignia a tu inventario, acompañado de un gran furni ¿Qué tal?


Calendario de Adviento / Juego 1


1 de diciembre, Navidades victorianas

¡Eso no es todo! Pues si eres un fiel lector a nuestros artículos te podrás dar cuenta de una serie de insignias ocultas que estarán disponibles alrededor de este mes. Y esta vez, ha sido la ocasión en donde tendrás que hacerte con un total de dos insignias ocultas. Primeramente tendrás que dirigirte a la sala llamada #PuebloNavideño de nuestra Staff masteracco67, cuando te encuentres dentro de esta, simplemente tendrás que sentarte en la sillas de jardín nevadas y se te dará la insignia Peter y Martha Cratchit ¡Mira, mira!


#PuebloNavideño


Placa secreta 1/11 - Peter y Martha Cratchit

Y para hacerte con la última insignia, deberás dirigirte nuevamente a la sala de nuestra staff Sefos llamada "Calendario de Aviento". En donde únicamente tendrás que dirigirte al extremo contrario en el cuál, te encontrarás con un puesto de castañas que tendrás que usar ¿Fácil, no?


Vista previa


Placa secreta 2/11 - Belle

¿Qué te ha parecido esta forma de ganar estas insignias? No dudes en dar libremente tu opinión acerca de la noticia ya leída debajo de esta misma. De igual manera, te invito a estar al tanto en las novedades que se dan en la web de Habtium y sus redes sociales ¡Hasta pronto!