[INT] NUEVO: Lote Calle Victoriana
Adquiere el primer lote de la campaña navideña

Tal y como te comentábamos en la anterior noticia, la campaña Navidad victoriana aterrizó en el hotel, generando una gran expectativa en los usuarios. Desde el primer día, ya tenemos disponible el raro carruaje victoriano, el calendario de adviento, juegos temáticos, la nueva línea de muebles, pero obviamente no puede faltar los llamativos lotes. Estamos seguros que quieres saber más detalles, a continuación te los brindamos.

El primer lote navideño que pisa el hotel, mejor conocido con el nombre de Calle Victoriana, ya está disponible desde la tienda. Lo puedes conseguir por el precio de 199 créditos o 90 créditos y diamantes. Además, incluye una exclusiva tienda de dulces victoriana y su placa correspondiente. Aquí te dejamos una vista desde el catálogo y de la sala.


Vista desde la tienda / Sala



Tienda de dulces victoriana


Lote calle victoriana

Hasta aquí el último movimiento producido en la tienda. Una vez más, queremos que compartas con nosotros tus opiniones acerca de la noticia, ¿piensas comprarlo? ¿Te parece bien su precio? No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.