[ES] Recoge la nieve - 2 de diciembre
¡Ayuda a preparar las calles de Londres!

Los juegos del Calendario de Adviento siguen su curso por el hotel. Un nuevo juego nos espera cada día hasta la Navidad, evento que recién se estrenó hace unas horas. Son veinticinco placas puestas sobre la mesa, además de once insignias secretas, sumando un total de treinta y seis por conseguir. Hoy, siendo fin de semana, no es la excepción, por eso, te guiaremos paso a paso hasta que puedas conseguir una nueva insignia a tu colección.

Accedemos a la sala central denominada Calendario de adviento, luego ingresaremos a la segunda puerta de conferencia. En dicha sala, tu misión será recoger la nieve que está obstaculizando el paso, ¿en qué forma? Simplemente tendrás que encontrar y accionar las cuatro palancas que se encuentran ocultas. No te preocupes, una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes la ubicación de cada una de ellas.


Ubicación de las palancas


2 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

Luego tendrás que pasar por la puerta para recibir la placa que te mostramos arriba, además podrás ganar Hilo de Sastre, Tela de Sastre o un Erizo especial navideño. Así es como hemos completado de una manera fácil y sencilla el segundo juego navideño. Y tú, ¿ya tienes la tuya? No te separes de Habtium para conocer más información del hotel.