[ES] Sr. Muñeco de Nieve - 3 de diciembre
¡Ayuda a los niños en hacer este gran muñeco de nieve!


Nos encontramos en el tercer día de este grandioso mes y con ello, la nueva campaña con temática de la navidad victoriana. Por lo que significa que ha sido abierto el tercer juego de este gran evento que estará durante veinticinco días, en esta ocasión los niños nos han pedido una mano para crear algo fenomenal. Es por eso que el día de hoy estaremos presentes para darte a conocer todos los pasos para conseguir una insignia exclusiva y un premio en tu inventario ¡Así que presta mucha atención!

Como ya sabrás, primeramente tendrás que dirigirte a la sala llamada Calendario de adviento, de nuestra preciada Staff del hotel llamada Sefos y entrar a la tercera casa navideña usando la puerta de conferencia que se encuentra aún costado del número tres. Es momento de iniciar esta aventura, por lo que como te decíamos anteriormente, los niños de la ciudad victoriana se encuentran haciendo un grandioso muñeco de nieve pero ellos no podrán hacerlo todo, por lo que en esta ocasión tu labor para poder echarles una mano será encontrar la zanahoria para su nariz del muñeco, su sombrero que nunca puede faltar y un poco de carbón que tendrás que pisar (se encuentran señalados en la siguiente imagen adjunta). Cuando hayas encontrado todo lo requerido para un muñeco de nieve, podrás dirigirte a la puerta que se abrirá, donde el espíritu navideño te agradecerá tu labor por medio de una insignia y un premio a tu inventario ¿Qué tal?


Calendario de Adviento / Vista previa


3 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

¿Qué te ha parecido esta insignia? No olvides dar a conocer tu opinión respecto a la noticia ya anteriormente leída, debajo de esta misma en los comentarios. De igual manera, te invitamos a seguir al pendiente en todas las novedades que Habtium trae para ti junto al Afro ya preparado para esta navidad ¡Hasta pronto!