[ES] ¡Brrrrrrr, estamos congelados! - 05 de diciembre
¡Ni te imaginas el frío que hace!


Sin duda, era de esperarse que la campaña del mes de diciembre que recibe el nombre de navidad victoriana, cada día nos sorprende cada vez más. Abarcando este tema, el día de hoy damos inicio al quinto juego del calendario de adviento en donde nuevamente los ciudadanos necesitan de tu gran ayuda para que así, puedas reclamar tu insignia y un premio para lucirlos por todo el hotel ¡Continúa leyendo!

Lo primero que tendrás que hacer, será dirigirte una ocasión más a la sala llamada: "Calendario de adviento", de nuestra estimada Staff del hotel hispano llamada Sefos, cuando te encuentres en ella; irás directamente a la casita número cinco y usarás su respectiva puerta de conferencia (de igual manera en la segunda sala). En esta ocasión, en dicha casa algo se encuentra en mal funcionamiento pues una de las estufas de las casas se encuentra estropeada por lo que los ciudadanos no se han animado a repararlos por el frío y la niebla que se encuentra en esta habitación ¡Esa será tu tarea! Ya que con ayuda de las casillas flecha deberás de mover el cincel y el mazo hacia el centro de las áreas que contengan niebla y usando la palanca; y por último, cuando hayas podido eliminar toda la niebla, tendrás que mover el cincel y el mazo a la casilla naranja y usar nuevamente la palanca para poder reclamar una insignia y tu premio directamente a tu inventario ¡Genial!


Calendario de Adviento / Vista previa


5 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

¡Pero eso no es todo! Pues si eres atento, te habrás percatado que existe una sala intermedia entre la principal y la del juego. Ahí, podrás conseguir una insignia oculta realmente maravillosa simplemente usando uno de los desagües que se encuentran cerca de la puerta de conferencia ¡Mira, mira!


Vista previa


Placa secreta 3/11 - Mr. y Mrs. Fezziwig

Tu labor ha terminado hasta aquí y por lo visto, has hecho un estupendo trabajo ¡Gracias! No olvides comentar tu propia opinión respecto a este nuevo juego y de no despegarte de todo lo que Habtium trae para ti dentro y fuera del hotel, como juegos, eventos y noticia ¡Hasta la próxima!