[ES] ¡Recibamos al nuevo líder Baw!
¡Esperamos que tu estancia se por un largo tiempo!


Hace poco tiempo, se dio la despedida de nuestro líder Baw juancha23!!, que nos sorprendió día tras día con sus magníficas salas, estupendos juegos y concursos de salas claramente. Todo esto, por un total de cuatro meses. Abarcando este tema, el día de hoy damos una nueva bienvenida a una nueva persona que será nuestro nuevo líder baw ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Continúa leyendo!

Como te contábamos, el día de hoy la página oficial del hotel hispano ha dado a conocer la nueva identidad que se encargará del entretenimiento de los usuarios mediante diferentes salas y juegos que estamos seguros que serán una maravilla y nos dejaran boca abierta. Sin más con la espera, recibamos a nuestro nuevo y querido master builder --chiz--, esperamos desde ya, que tu estadía dentro de este cargo sea de lo mejor y tengas cada día más fortaleza para hacer lo que te gusta; desde el mes de diciembre hasta marzo del 2018 ¡Construir!


--chiz--

¿Qué te ha parecido su nueva llegada? Desde el equipo de Habtium queremos desearle lo mejor en este cargo que no cualquiera llega a tener y que nunca estará solo pues tendrá el apoyo de toda la comunidad del hotel hispano para ser mejor cada día. Te invitamos a comentar tu más grande y sincera opinión y de no despegarte de todas las novedades que el Afro da a conocer para ti ¡Nos vemos en la próxima noticia!