Este día ha estado cargado de novedades por doquier, especialmente las noticias navideñas han aparecido hasta por debajo de las piedras. Haciendo un breve repaso de las noticias que hemos conocido hoy, tenemos la llegada de un nuevo líder BAW, la venta del Lote Sauna Finlandesa, la ropa victoriana y el primer muñeco coleccionable. Ya para ir acabando el día, te presentamos una imagen promocional más, ella irá directamente a uno de los lotes navideños que saldrán este mes.

La siguiente imagen que podrás observar más abajo, es la ilustración dedicada a anunciar la llegada del Lote Cantante de Villancicos, que podrás adquirir por el valor de 99 créditos / 45 créditos y diamantes. Por el momento, desconocemos le fecha indicada que pisará el catálogo y su placa, pero sabemos que dicho lote vendrá con un furni exclusivo. Aquí los tienes.



Lote cantante de villancicos


Cochecito de bebé victoriano

ACTUALIZACIÓN I

Para ir finalizando con el tema de las imágenes de los lotes navideños, te comentamos que ya están disponibles las últimas ilustraciones que irán para el catálogo. ¡Aquí las tienes!


Lote acogedora sala de estar


Lote cantante de villancicos


Lote pista de hielo

Ahora queremos conocer tu opinión, ¿te gustan sus diseños? ¿Piensas comprar alguno cuando lleguen al catálogo? Comparte tus comentarios desde aquí abajo. No te separes de Habtium para conocer más noticias.
AlexGeek
7 comments7