[ES] Abastece el mercadillo navideño - 07 de diciembre
Seguimos con los juegos navideños

Seguimos con los juegos diarios del Calendario de Adviento, eventos que irán hasta el día 25 de diciembre. Desde el primer día del mes, tienes la oportunidad que ir adquiriendo una cierta cantidad de placas más premios incluidos. Como lo hemos venido haciendo hasta la fecha, hoy vamos a guiarte para conseguir la séptima placa del juego. No esperes más y acompáñanos en este viaje.

En primer lugar, accedemos a la sala central denominada Calendario de Adviento y entramos a la puerta correspondiente. En la segunda sala, tu misión será mover las 3 cajas puzzle a las casillas verdes dentro del tiempo estipulado, luego de colocar cada caja en su lugar, súbete al kiosko navideño para conseguir la siguiente placa y además uno de los tres premios.


Sala del juego


7 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

En la misma sala, también está oculta otra placa secreta, para conseguirla, solo tienes que sentarte en el banco que te indicamos en la imagen. Luego obtendrás la siguiente insignia.


Banco para conseguir la placa secreta


Placa secreta 4/11 - Pequeño Tim

Y así de fácil hemos obtenido dos placas en un abrir y cerrar de ojos. Y tú, ¿ya tienes la tuya? ¿Qué te parece el diseño de las placas? Comparte tus comentarios desde aquí abajo. No te separes de Habtium para conocer más noticias.