[ES] Diseña el Mercadillo Navideño - 06 de diciembre
¡Oportunidad de hacerte con una insignia navideña!


El día de hoy sin duda, las novedades no paran de salir dentro y fuera del hotel hispano con motivo de la llegada de la navidad victoriana que hasta el momento, ha sido espectacular destacando una novedad muy importante ¡Así es! Hablamos de sus juegos diarios del evento calendario de adviento; para poder conseguir diferentes insignias por día haciendo distintas tareas en las que se han enfrentado los ciudadanos victorianos y que han recurrido a ti. Pues el día de hoy, tenemos para ti la apertura de un nuevo juego, así que te invitamos a seguir al pie de la letra las instrucciones que traemos para ti ¡Sigue leyendo!

Como es de costumbre, para poder conseguir tu insignia primeramente, tendrás que acceder a la sala principal llamada "Calendario de adviento" , de nuestra Staff del hotel llamada Sefos y usar la puerta de conferencia que se encuentra aun lado del número seis. En esta ocasión tu tarea suena fácil, pues simplemente tendrás que diseñar el gran mercadillo navideño que los ciudadanos lo visitan muy seguido ¿Cómo? Primeramente, tendrás que esperar la fila de rollers hasta que sea tu turno, en la arena de juego deberás llevar el puesto de mercado a las casillas timbre con ayuda de las casillas flecha en un determinado tiempo. Cuando logres realizar esta tarea, simplemente tendrás que halar las dos palancas que aparecerán en las esquinas del kiosko navideño para que así, logres halar la última que aparecerá en el centro de este mismo para poder reclamar tu insignia y un premio directamente a tu inventario ¡Hora de trabajar!


Calendario de Adviento / Vista previa


6 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

¡Hasta aquí hemos dado fin a la noticia del día de hoy! ¿Qué te ha parecido este juego? No dudes ni un segundo en dar tu más sincera opinión debajo de esta misma en los comentarios, al igual que estar al pendiente de toda la actividad que nuestros departamentos de Habtium trae para ti en esta navidad ¡Hasta pronto!