[INT] Nuevos códigos revelan la próxima campaña para enero 2018
Ya está todo preparado para el primer mes del próximo año

Aún seguimos con la campaña navideña vigente en el hotel, pero Habbo ya está dando a conocer los próximos detalles para la campaña de enero del 2018. Tras la llegada de nuevos códigos, podemos conocer un gran variedad de información que te iremos detallando punto por punto. No dejes pasar ni un solo detalle, por eso, te invitamos a que nos acompañes a seguir leyendo.

Enero será un mes donde lo antiguo vuelve al hotel, ¿en qué forma? Sabemos que nueve de los famosos raros clásicos volverán al catálogo, nos referimos a los siguientes: Fontana Azul, Heladera Ejecutiva, Heladora Rosa, Fontana Gótica, Holoboy, Dragón de Fuego Celeste, La Ventolera Amarilla, Saco de dormir amarillo y Puerta de nave espacial amarilla. Solo algunos de ellos estarán disponibles en nuestro hotel. Aparte, dos clásicos lotes totalmente nuevos aparecerán con furnis exclusivos, ellos son el Lote Biblioteca Clásica y el Lote HC Club Clásica (solamente exclusivo para miembros del HC). Además, las cajas de regalos del BC y HC tendrán ofertas en sus precios.

Para finalizar, además de los códigos que te hemos mencionado arriba, también se han hallado los nombres y códigos de próximas placas, ellas son doce y llevan por nombre Juego de Memoria Habbo, la competición será de manera global. Por el momento, desconocemos más información acerca del tema, solo tenemos sus nombres.


Códigos / Placas

En los próximos días iremos conociendo más detalles del tema. Por el momento, queremos conocer qué opinas, ¿te parece bien el regreso de más raros clásicos? ¿Qué opinas de los próximos lotes? Ya sabes que desde los comentarios puedes participar con tu opinión. No te separes de Habtium para conocer más noticias.