[INT] Aterrizan nuevas insignias
¿Quiénes son los afortunados?


¿Creíste qué hoy no habrían nuevos distintivos? Pues te equivocas, las placas nunca nos pueden faltar y el día de hoy no iba hacer la excepción a la reglar. Por eso venimos a contarte que nuevas insignias han sido encontradas ¿Quieres saber de qué se tratan?

Te contamos que, 13 nuevos distintivos han sido alojados en los servidores de Sulake. En esta ocasión 3 de ellos van a parar directamente a los hoteles finlandés, holandés y francés, en ellos podrás observar la bandera de Finlandia conmemorando sus 100 años de independencia, un candelabro y una estrella navideña.


FI294 / NL571 / FRA46

Por otro lado se han conocido 10 nuevas placas relacionadas con la campaña actual de Navidad, ellas corresponden a los Lotes sala de estar confortable, cantante de villancicos y pista de hielo. Además de las placas secretas Fantasma de las últimas Navidades, Fantasma de estas Navidades y Fantasma de la Navidad por venir. Y por último tenemos las placas del calendario de adviento correspondientes a los días 7, 8, 9 y 11 de diciembre.


X1702 - X1704 / X1722 - X1724 / X1736 - X1738 / X1740

¿Qué te han parecido las nuevas placas? ¿Ya has conseguido todas las del calendario de adviento disponibles hasta el momento? No olvides que tu opinión es importante para nosotros y no te despegues de Habtium