[ES] Recluta un coro navideño - 09 de diciembre
No hay navidades sin un buen coro

Seguimos adelante con los juegos diarios navideños. Día tras día, te hemos guiado de la mejor manera para que puedas conseguir la placa correspondiente. Hoy, una vez más, te hacemos la invitación para que nos acompañes a conseguir nuestra novena insignia de diciembre victoriano.

Accedemos a la sala central Calendario de adviento e ingresamos a la puerta número 9. El día de hoy, podrás conseguir la placa de una manera fácil y sencilla, prácticamente tienes la mesa servida. Debido a una mala colocación de las palancas, sin hacer mucho esfuerzo las podrás accionar, ¿cómo? Simplemente párate en la posición que te indicamos en la imagen de abajo y aplica el zoom a la habitación, de ser necesario, tendrás que ir bajando la sala hasta llegar a los wireds que están ubicados en la parte superior. Una imagen vale más que mil palabras.


Ubicación de las palancas


9 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

Así de fácil hemos completado el juego de hoy. Y tú, ¿ya tienes la placa en tu poder? Ya sabes que puedes compartir con la comunidad tus comentarios desde aquí abajo. No te separes de Habtium para conocer más noticias del hotel.