[ES] Amamos los villancicos - 10 de diciembre
¡Hora de las canciones navideñas!


Las novedades no han parado de llegar con el transcurso de los días desde que dimos inicio al mes de diciembre y con ello, a la nueva campaña con la temática de las navidades victorianas en el hotel. Ya que sin duda, el evento que ha destacado por ahora ha sido el organizado por nuestros Staff llamado Calendario de Adviento, el cuál consiste en hacerte con diferentes insignias con el paso de cada día, apoyando a los ciudadanos victorianos en las calles de Londres como Manager elegido por el alcalde ¡Y hoy no ha sido la excepción! Pues venimos a darte a conocer la apertura del décimo juego y con este mismo, un total de dos insignias y varios premios para ti ¡Sigue leyendo!

Para poder comenzar tu aventura, deberás dirigirte a la sala de nuestra Staff Sefos llamada Calendario de Adviento, en donde primeramente deberás pasar a la puerta de conferencia que se encuentre al costado del número diez, en el segundo piso de la sala. Tu labor será acabar el villancico con el coro de personas que se encuentran en el otro extremo de la sala ¿Cómo? Fácil, pues cuando te encuentres a lado de ellos, simplemente tendrás que decir una de las tres frases que nosotros te dejaremos a continuación dependiendo de lo que diga primeramente el bot ¡Navidad en las calles de la ciudad victoriana! Es así, como se te hará entrega de una insignia muy exclusiva y uno de los tres premios de manera aleatoria a tu inventario ¡Genial!


Calendario de Adviento / Vista previa / Respuestas


10 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

¡Espera! Tenemos nuevas noticias para ti, pues en esta misma sala podrás ganarte la quinta insignia secreta de nuestro gran amigo Fred, simplemente basta con dirigirte a la área señalada y usar bow ponche de huevo ¡Sencillo y divertido! Y en cuestión de segundo, cuando logres ir a tu inventario te percatarás que esa placa estará por ahí ¡Mira, mira!


Vista previa


Placa secreta 5/11 - Fred

Es así como damos finalizada la noticia del día de hoy ¿Qué te ha parecido este juego? No dudes ni un segundo en dar a conocer tu opinión en la parte de los comentarios debajo de la noticia ya leída. Y desde ya, te invitamos a seguir al tanto con todas las novedades que el Afro de Habtium trae para ti dentro y fuera del hotel ¡Nos vemos en la próxima noticia!