Los días pasan y pasan y junto a ellos van llegando nuevos juegos del calendario de adviento. Una nueva oportunidad para hacerte con una grandiosa placa y uno de los 3 premios que se encuentran disponibles. Si quieres conocer cómo conseguirlos, aquí te ayudamos.

Llegamos al día 12 del calendario de adviento y lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala Calendario de adviento, una vez adentro dirígete a la puerta número 12. Una vez en la sala podrás conseguir una placa secreta sentándote en la mesa señalada en la imagen. Pero no te puedes ir sin antes conseguir tu placa del día, para eso tendrás que situarte en la zona señalada y colocarle zoom a la pantalla para que puedes ver las palancas de arriba, una vez las veas deberás darle usar a la palanca de la mitad y voila, ya tienes tu placa.


Calendario de adviento


Segunda sala


Placa secreta 6/11 - Fantasma de la Navidad por venir


12 de diciembre, Navidades victorianas



Premios

¿Qué te ha parecido la actividad del día de hoy? ¿Has logrado reunir todas las placas hasta el día de hoy? ¿Cuál o cuáles te faltan? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario. Y no dejes de visitar Habtium para que junto al Afro conozcas todas las novedades de Habbo.
Car0
3 comentarios3