[INT] Llegan nuevas placas
Conoce de qué se tratan


En el segundo día de la semana los servidores de Habbo nos han traído nuevas sorpresas, esta novedad viene de dos hoteles en particular y si quieres enterarte de ella, solo tienes que seguir leyendo un poco más, y no olvides de comentarnos qué te han parecido cada una de ellas, luego...

El día de hoy llega con un total de 5 nuevas placas alojadas en los hoteles alemán y portugués. El primero hotel logró llevarse 3 placas, en las cuales observas un control de videojuegos con los números 1, 2 y 3. Mientras que el segundo se hizo con tan solo dos placas y puedes apreciar un caballete con un cuadro y un corazón. A continuación te mostramos estas placas tan misteriosas y fantásticas:


DE26C - DE28C / PT432 - PT433

ACTUALIZACIÓN I:

Al parecer a los servidores de Habbo les queda espacio para más insignias, las cuales hacen referencia a la campaña que está corriendo este mes, llamada Navidad Victoriana, en ellas, podemos observar una estatua de león victoriana, luego observamos un sombrero y una pluma de oro ¿Fantástico, no? A continuación, la podrás apreciar mejor:

X1707 / X1709

¿Qué te han parecido las placas? ¿Te han gustado? En Habtium siempre os traemos las mejores novedades de Habbo, no se olviden de dejar su comentario y hagan sentir su opinión. Los esperamos como siempre para que se sigan enterando de todo y no pierdan ningún detalle, ¡hasta la próxima!
Car0
4 comentarios4