Hace casi un mes aproximadamente habíamos hablado por medio de esta noticia de la llegada de un nuevo pack de oro v.3 con 7 accesorios y otro con los famosos sombreros en 7 colores diferentes. Hasta aquí todo marcha bien, pero con el paso de los días el lanzamiento de estos se va acercando y Habbo no nos hace esperar.

Hoy hemos encontrados seis nuevas imágenes relacionadas con estos accesorios y sabemos que más de uno los están esperando. Así que alisten sus créditos porque tendrán un valor de 25 créditos y diamantes y prepárate porque los accesorios de año nuevo están más cerca que nunca. Sin tanta palabrería te enseñaremos las imágenes.


Cajas de sombreros de fiesta 2018 - Serie accesorios dorados



Imágenes para el catálogo

ACTUALIZACIÓN I
Ya se van conociendo algunas de las imágenes para la próxima campaña de enero. La primera irá para decorar la página principal, mientras que la otra será para el Lote Biblioteca Clásica. ¡Aquí las tienes!



Imágenes promocionales

Tu opinión siempre es muy importante para nosotros por eso te invitamos a dejar un comentario al respecto ¿Qué te parecen los nuevos packs? ¿Vas a comprarlos? No te despegues ni un solo instante de Habtium para andar al tanto de todas las novedades.