[INT] Más novedades se aproximan al hotel
Descubre todo lo que está por venir al hotel

Ya hace aproximadamente un año, las cajas de regalos tanto para el HC y BC llegaron para quedarse. Dos métodos totalmente diferentes para formar parte de los grupos exclusivos del hotel. Hasta el momento, ambas cajas cuentan con 14 y 31 días disponibles. Hoy, te daremos más detalles acerca del tema.

Antes de culminar el año (no confirmado la fecha de llegada), Habbo añadirá más cajas tanto para el HC y BC, exactamente serán 62, 93 y 186 días, las cuales llegarían después de Navidad, posiblemente junto a los nuevos regalos para los miembros actuales del Habbo Club. Desconocemos el precio de cada uno, pero aquí tienes los códigos.

["bc_gift_62days","62 days of BC",""] ["hc_gift_62days","62 days of HC",""]
["bc_gift_93days","93 days of BC",""] ["hc_gift_93days","93 days of HC",""]
["bc_gift_186days","186 days of BC",""] ["hc_gift_186days","186 days of HC",""]

Por último, en enero volverán los famosos Lotes Clásicos, todos ellos mantendrán el mismo precio que tuvieron cuando salieron al catálogo. Además, tendrán con una placa exclusiva. Aquí te dejamos las imágenes promocionales de ellas.


Imágenes promocionales de los antiguos lotes

Así culminamos la noticia, pero antes, ¿qué te parecen la llegada de nuevas cajas de regalos para el HC y BC? ¿Cuál crees que serán sus precios? No te quedes sin comentar. No te separes de Habtium para conocer más noticia del hotel.
AlexGeek
8 comments8